• Me propuse •



Me propuse no hablar de ti, fallé.
Le conté a mis silencios de los tuyos
y les basto un segundo para amarse,
lo que no sucedió con nosotros.


Tú y yo, para ser más exactos. Nosotros no existe
un nosotros se pierde entre la distancia,
distancia que provoca tu locura reiterada
y mi agonía persistente.


¡Pobre de ti! – dice otro yo sentado de frente
pobre, porque te pierdes sin perderte,
atada al pantano, con nombre.
Huyendo siempre, de ti y del tiempo.


No puedo negarte, negar tu existencia
estás, como estoy yo justo en este instante
rasgándome las ganas, tragándome la lengua;
amarrando mis piernas para no correr a ti…

Con un pretexto estúpido,
un triste –Hola, ¿cómo estás?-
cuando debería ser un – ¡Ven, te necesito!-

Un puñado de palabras, lanzadas al aire.

Sé, estoy completamente segura
que de todo nada es tuyo, ni yo;
aunque quisiera. Pero me temo, hombre,
que carezco de un séptimo sentido. 

Tuya, mientras estemos juntos en la cama
retándonos frente a frente. Jugando al amor,
que en realidad, hoy, es sólo sexo.
Un trago de licor, un beso, y sonrisas esporádicas.

Me propuse ignorarte,
pero como vez, es una mentira.
Lo digo a mi manera, con letras sordas
y palabras necias. Con ganas, de verte; sólo por hoy.


Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •