• En la guarida del silencio •


En la guarida del silencio
tus ojos son lámparas,
de tu respiración mi aliento;
con todos tus besos el universo.

Con las palabras de ayer
una fuerte cuerda
para tirar cuando haga falta
para amarrar ahí mi cabeza.

Mover la silla que me sostiene
cerrar todos los ojos que observan,
siempre ansiosos, morbosos;
¡qué salte, qué salte!

Sobre tu cama descanso
para ocultar mis heridas,
todo cuanto he vivido
nada que te haya contado

¿Para qué me pides una historia?
yo tengo recuerdos, trozos,
de mis amantes inciertos;
los cobardes, los hambrientos.

Los enamorados de mí, de ellos,
hoy de tus brazos, tormentas
barreras para jamás tocarte
(ni con el pensamiento).

En una cueva, después del infierno,
coquetearte eternamente.
Alimentarnos del desvelo,
amarnos por tres meses…

Pues comentan que el amor,
es simple y pasajero.
Los olvidados lo dicen,
los desconsolados lo lloran.

En la guarida del silencio
fingiremos un lamento,
espasmos encubiertos;
de la posibilidad de un “te quiero”

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •