• Necros •



Un grito desesperado se ahoga en mi pecho
Y las palabras se esconden en mi garganta,
Escupiendo los puntos finales y los suspensivos
Son pedazos de ayer o mañana.

Mi voz se distorsiona con el silencio,
Se aparea con los labios ajenos
Disminuye con el hedor del deseo.

Eran tus manos las que caían sobre mi cuerpo
Ya sin aliento, sin parpadeo, ni besos correspondidos,
Sólo tus manos jugaban en mi sexo
Mientras tu cara se llenaba de lujuria.

Un cuarto frío color metal
Una reloj blanco, un bisturí
Sentía caer gotas de sangre, rojo agonía
Penetración.

Mis senos rellenaban tus palmas, calientes, absurdas
Tu jugueteo era excitante, enfermizo casi indecente;
Mis pupilas dilatadas te indicaban mi ausencia.

El sonido producido por el roce de tu cuerpo junto al mío
Tus fluidos y respiración disimulan un temor tímido
Que a la vez se convertía en eufórico calor compasivo.

El vaivén de tu cuerpo provoca un ruido
Metales que sostienen mientras penetras un cascarón
De senos perfectos y muslos torneados
De labios que alguna vez fueron portadores de calor.

Tu agitación se hace evidente, un grito
Un espasmo y tus piernas se estremecen
Desaparece tu fuerza y disminuyen tus ansias.

En el interior, un cadáver se alimenta de tu semen
Espeso, caliente; victima de tus pecados
Amante de tus deseos.

En el infierno mi alma se traga tus lágrimas de temor
Y el diablo se sienta y sonríe,
Brinda por el sexo, la tentación,
Mientras se fuma tu culpa y escupe tus orgasmos.


Viviana Nevárez

Comentarios

C ha dicho que…
me excitas!!! jaja me gusta, me gusta
Viviana Nevárez ha dicho que…
Jajajaja inche Objeto, tremendo que eres... Ya sé que te excito, digo lo que escribo jajaja...

Besos menso♥

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •