El tiempo pasa

 




Hola,  ¿Cómo estás?

   Vaya que el tiempo pasa, hacia demasiado que no pasaba por este blog. Me ha traído recuerdos y sentimientos encontrados de todo tipo, venir aquí y releerme ha sido casi una terapia no esperada. 

   La vida se ha convertido en una montaña rusa para mi, a veces se siente bien la adrenalina pero otras tantas te da miedo continuar arriba. Y así, con todos los altibajos de estar aquí y respirar; deje un tiempo de estar haciendo lo que desde siempre me ha gustado hacer: escribir. 

   Quisiera decir que durante todos estos años he continuado asiduamente escribiendo, pero la verdad es totalmente distinta. Ocasionalmente recurro a escribir, las cosas que me pasan, los sentimientos que almaceno y oculto a manera de sobrellevar las cosas con calma que al final, guardar tanto no es la mejor solución. 

   Quisiera pensar que aun hay alguien vivo en este lugar, que después de publicar esto saldrán aquellos que siempre pasaban aquí, los que esperaban un blog mas y los que sentían felicidad al leerme. 

    Los extraño, a ustedes que estaban siempre en aquellos días que yo pensaba que no había nadie aquí. 

Y que tal sí, comenzamos de nuevo

Los quiero ❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •