•A veces el tiempo•



Me quedan las horas que compartimos siempre,
las noches en vela, las carcajadas. 
A veces el tiempo nos cuenta chistes,
nos cambia la historia, a veces el tiempo nos olvida. 

Yo no tengo razones para querer olvidarte
no quiero olvidarte, no quiero,
porque en tus ojos vi locura
y entre mis manos tome tus manos. 

Tiene memoria la carne, los huesos,
y el cuerpo, es seguro, que no olvida.
A veces el tiempo nos gana
nos quedamos sólo esperando…

Si me preguntas, yo no lo entiendo
y he buscado respuestas en todas partes.
Debajo de las sábanas negras, entre tus piernas;
en tu lengua que a veces traiciona. 

De nuevo me encuentro sola y dispersa, 
pero entiendo las cosas que la vida propone
y yo te propongo, hombre, ser mejores
porque al final del tiempo…

A veces el tiempo es mentira, y tú y yo nos quisimos
entre las promesas no cumplidas
y las palabras mal dichas. A veces, sólo a veces 
quisiera regresar el tiempo.

… Pero sin duda, lo juro, terminaría a tu lado.

Viviana Nevárez

Comentarios

Forcadelta5 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •