• Es posible •


Es posible estar sin ti
y caminar sin rumbo buscándote,
vivir sin pena llorando.

Es posible estar sin ti
despertar con los brazos abiertos
no tenerte, ya no verte.

Amanecer absorta de tanta rabia
de sufrimiento, sufrir lento, sufrir…
Andar siempre en busca de alguien
no tener nada, no tenerte aquí.

De vez en cuando abrir los ojos
querer pintar de nuevo en grises,
y viajar muy lejos para olvidarte. 

Me recuerdo ahora como era antes
entre las sombras de mis lamentos,
me recuerdo ahora con simpatía
entre la espina de la ironía. 

Y es posible no verte nunca
porque tus gestos son de fracaso,
de hombre que miente, de hombre…
¡Que no sé ya lo que hace un hombre!

De tus palabras guardo cenizas
y hago de tus encuentros sonrisas
porque no quiero tenerte cerca,
como la llaga que duele cuando uno camina.

Es posible que de ti sólo tenga el impulso
de haberte amado sin pensarlo.
Y es posible, y fue posible; alejarme,
aunque en tus noches de soledad te dé por escribirme.

Ya no me busques que no estoy
no quiero nada no busco a nadie,
nací sin ti y sin ti me voy. 
Pa' todas partes sin avisarte.

Viviana Nevárez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •