*** La fantasía de mi vida***

Jamás pensé desear a alguien como tú,
Con tu figura, tu piel y una dulzura incierta
Fría pero voraz, tan fuerte y a la vez tan sensible.
La fantasía de mi vida hecha realidad, sueño contigo
A veces tus manos me recorren lentamente y me pierdo
Otras tantas, eres tú la que es acariciada
Y en un lugar secreto, nos besamos.
¿Qué sabré yo de amor infinito? Si he de tener alas negras,
Obscuras de tanto caer sin tener la lección aprendida,
Alas necias de volar por un mismo rumbo
Sobre un sólo horizonte
Soy el hada que recoge sus alas por la noche
Para volar en sus sueños y caer en tus reproches
Por no darte lo que tus labios gritan
Y no besar tus senos desconocidos para mis ojos.
Te llamaré diosa, flor, ausencia,
Te nombraré suspiro, carencia, anhelo
Mientras permito a mi deseo estrujar tu cuerpo con el mío
Mientras devoro tus piernas y me regocijo en tu sexo
Sonreiré en silencio y con la maldad que me has otorgado,
Serás mi princesa encantada, mi lujuria…
La fantasía de mi vida, tu tendida en mis brazos
Sumergidas en un infinito secreto,
Para que las almas perversas no conozcan tu elocuencia
Ni añoren tus líneas curveadas tanto como yo en mis sueños.
Diosa, flor, ausencia
Perdona mi falta de tacto, mi incoherente vida
Y mi constante tino para tocar tu corazón como una daga
Perdón por que tus ojos me piden que te diga
Y te nombre y a veces sin querer que te desee.
Perdona todas estas ganas que se guardan en mí ser
Y el deseo incontrolable de besarte toda y jugar
El juego del que has huido, hermosa, inteligente,
Te llamaré silencio por que corres y te escondes
Y aún sin poder verte sigues tan presente en mí.
La fantasía de mi vida, diosa, mujer, demonio,
Que crítica mis errores y me hace reaccionar,
Mujer, que embriaga mis sentidos,
Que confunde mi realidad y me eleva hacia el abismo.
Déjame ser tu escondite, tu desahogo y un secreto,
Soy el hada que conserva tu sonrisa como rosa hechizada
Como polvo reluciente… como inmortalidad anhelada.
Diosa, suspiro, carencia,
Quiero tocar tu cabello largo, retorcido,
Negro, saber a que sabe tu piel
Y correr el riesgo de vivir
Secretamente bajo tus sábanas.
Diosa, flor, ausencia
Sueño de mis sueños
Déjame tocar tus senos
Estrujar tu mano
Volar hacía ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •