Un comienzo desastroso

… Es rabia por que aquí nada me sostiene, me pierdo entre la inmensidad, entre lo desconocido y los desconocidos. Al parecer, subir me aterra.
A veces quisiera ser la hormiga que es aplastada por un zapato distraído o ser invisible ante los ojos de la tristeza adquirida por automatización. Pero absurdamente no soy la hormiga que muere aplastada por el gigantesco bruto ni invisible a los ojos. Por eso caigo, pierdo y me rindo.
No se trata de días, horas o segundos interminables, ni de un futuro inexistente o entusiasmo programado, de amor o fuerza.
Yo soy quien excava su tumba, araña el colchón y muerde la almohada al ser penetrada por el deseo incontrolable de correr a los brazos de la mujer inmortal. Dueña y señora, no distingue raza, religión ni clase social.
Mujer sin rostro que viste de largo y se cubre con mantos negros y llanos, la puta que aparece en mis sueños y atormenta mi realidad. Caminando con seguridad insultante orgullosa de sus hazañas y sedienta de cuerpos tibios, de ancianos moribundos, de mujeres extasiadas… de hombres de niños…
Sólo hay un nombre que me detiene, una frase que me soporta y un anhelo que me ilusiona. Dos horas, tres días, un año….suelen ser una eternidad. Una estéril depresión, un ansia que carcome y destroza.
Un comienzo desastroso. Una diosa majadera, un año, tres días dos horas… tal vez, quizás sea sólo un segundo más.





Comentarios

Kal ha dicho que…
Me escondo de la muerte de mi pasado, de lo que fui y quise ser, pero que ya no alcanzo, de esa Diosa que tenía en mis manos, pero a un colibrí no se le puede aprisionar, me escondo de esos "hijos que no tuve y que se esconden en las cloacas..."

Nice to see you here!
L ha dicho que…
la muerte es algo relativo... puedes estarlo aun estando vivo
Unknown ha dicho que…
Looool

http://mundotbc.blogspot.com/

Tecate
Anónimo ha dicho que…
noto con mas fuerza este escrito en comparacion a otros, esta muy curada, expresa una pasion por la muerte que no se ve con frecuencia.

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •