• Franquezas •



Para ser franca, encontré en tus besos más que amor
y en tus manos más que una mano para sostener,
o caricias tibias en las noches solitarias y frías.
Porque no eres sólo abrigo o soporte, eres mío.

Y ahí vamos, en este juego eterno que es poseer
más no te poseo, te deseo… con cada centímetro que eres
cada espacio tuyo que te define y construye. Para ser franca,
no es tu sexo el sexo fuerte, pero es mi fuerte.

Aclaremos pues que te quiero a media noche
y a las tres de la mañana cuando te paras al baño,
regresas como buscando esperanza. Te enrollas en mi cuerpo,
descansas. En tu pecho respiro la calma, me besas y nada pasa.

¡Qué felicidad me da tu cuerpo! Descubro que soy sólo por ti
y que no hay nada que perturbe mi paz, estoy sonriendo,
en está habitación que solía ser sólo mía y que ahora comparto contigo;
con cada uno de tus besos tiernos y extendidos. Abrazos… silencios.

Se acorta el tiempo y crecen las ganas de tenerte cerca
no lo dices, pero te siento. Y siento tu cuerpo vibrar junto al mío.
No hay pecado entre tus piernas blancas ni desierto en tu lengua
fluye como el río, como mar abierto…

Francamente, eres cielo dentro de mi cielo
agua turbia que encuentra claridad en mi regazo, y yo te dejo estar,
el tiempo que sea justo, hasta que se borren las sonrisas
las huellas y se rompan las promesas que aún no nos hacemos.

Para ser franca, en tus caderas dejo mis secretos
y te regalo mis insomnios, mis lamentos, todo mi sarcasmo…
me vuelvo en ti, me revuelco contigo. Como sea que sea, seremos juntos.
Un día, dos… o lo que resta de vida.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •