• De noche me faltas más •


Es tan tarde y yo aquí contigo pero sin ti
amor mío, ¿Qué dirán tus labios dormidos?
voy besando insectos alados, dibujarte,
mostrando el camino a tu ventana.

Si sientes que te roban el aire, vida,
que entre sueños te dicen: ¡te amo!
son libélulas de mis labios liberados
arrojados, ansiosos a tu océano.

Embarcaciones gigantes se lanzan por ti
cargados de caricias que invento
a cada rato, como versos de poesía,
adornando tu cuerpo con esta piel mía.

De noche me faltas más, aquí cerca
a mi lado tendido, exhausto e inquieto
pertinente, sublime como el deseo nuestro
o esa sonrisa tuya que me hipnotiza.

Sé que tu cuarto se llena de bichos,
susurran y alteran ese silencio que amas
y es que les he dicho te canten mis sueños
mientras duermes, tibio, inmóvil; tirano.

Amor mío, el tiempo pasa lento, y hablamos
del quizás y el talvez, larvas de este amor,
taciturnos, plantados sobre esta tierra
después de todo me bebo tus frases a sorbos.

¡Ay, es que de noche me faltas más!
aquí en mis brazos tu calor de hombre soñador
tus besos húmedos, las manos que guardan,
tú, que me faltas hoy y mañana también.

Viviana Nevárez





Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •