Los efectos de la Filosofía



(Ideas desencadenadas, desenchufadas, deshechas)

Desde hace tiempo que vivo cansada de huir de mis pensamientos, me encierro en los libros en búsqueda de nada y con la esperanza de que un día todo desaparezca sin razón lógica aparente. Trato de creer y muero en el intento, lucho por alcanzar a ver que todo retorne a su lugar pero parece que cada día que pasa me recuerda que los sueños hace mucho que murieron y que sólo ha quedado un puñado de frases rotas y deseo inalcanzables.



Parece que por más Miss Universos que pidan la paz mundial eso no terminará pasando, ahora parece un slogan más que alentador, deprimente. Deberíamos de enterrar nuestras cabezas debajo de la tierra como los avestruces, tragar polvorones de lodo y asfixiarnos por la vergüenza de ser como somos.



Hace tiempo que duermo sin dormir y que camino sin ver hacía donde voy, atrapada en una vida de deseos insatisfechos y de perversidades incompletas. De cuentos alterados por la ambición del hombre y de perturbadas mentes hambrientas de amor, erotismo y sexo. (Como la mía)…




Entiende lo que quieras, escucha sólo lo que te plazca, yo me dormiré desnuda en un pedazo de nube negra, mientras relampaguea el cielo y los ojos de los extraños penetran en mi persona sedientos de indultos, poseedores de acusaciones, juicios y moral…





¡Cuán larga es la noche del tiempo ilimitado si se compara con el breve ensueño
de la vida! (Schopenhauer)




Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •